Web Reformas Directorio

Redecorar tu sótano

Redecorar tu sótano 00:28:09, Enviado por: chapuzas, 48 vistas  

Categorias: Decoracion

Redecorar tu sótano a un tema de deportes es una idea excelente para añadirle atractivo a tu hogar y también puede resultar muy divertido! No hay mejor lugar en la casa para que te reúnas con tus amigos y compartas las mejores tardes de deportes.

Aquí hay algunas ideas para decorar el sótano con tema de deportes que son fáciles y simples, así como también divertidas!

Primero, debes decidir con que tema o que deporte vas a decorar el sótano o la cochera. Para mucha gente esto no es difícil, pero en algunas familias hay 2 o 3 equipos diferentes, jugadores o deportes que son los favoritos.

En este caso, el compromiso puede ser un gran camino para darle a todos una manera de trabajar sobre su propio equipo a su propia manera.





Cada pared puede ser hecha para representar diferentes equipos o deportes, y no creas que esto va a quedar mal, siempre hay una forma de vincular todo junto!

Invertí en un proyector o pedilo prestado para que te ayude a pintar detalles específicos en las paredes. Virtualmente, cualquier imagen puede ser ampliada para luego ser pintada a mano en la pared. De acuerdo a la cantidad de espacio que tengas para trabajar, podes elegir desde un logo, un equipo de futbol, un casco, un arco, o incluso pintar la pared entera con una cancha de futbol.

Para un tema de beisbol, los “banderines” pueden ser pintados directamente en las paredes a lo largo del diamante de beisbol, junto con un logo de pelotas o guantes de cátcher. Si hay algún golfista en la casa, la decoración del sótano entero podría ser pintado para parecerse a los greens, completo con un cielo azul y nubes blancas. Hay una gran variedad de esponjas, herramientas y técnicas para crear acabados e ilusiones como nubes o el césped. No tengas miedo de experimentar dado que todo puede volverse a hacer o volverse a pintar una y otra vez.

Fuente visitacasas


Comentarios para Redecorar tu sótano

Comentarios, Pingbacks:

Todavia no hay Comentarios/Pingbacks para esta publicacion...

Dejar un comentario:

Tu direccion de Email NO sera visible en este sitio
Tu URL sera visible

Tags XHTML permitidos: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Saltos de linea se convierten en <br />)
(Dejar “cookies†para nombre, Email y URL)
(Permitir que usuarios te contacten a traves de un formulario de mensajes (tu Email no sera visible))




Blog de Bricolage, Construccion y Reformas del hogar Reformas y Construccion

Blog sobre decoración y reformas del hogar. Bricolaje, tarima flotante, cristal de pavés, pintura, fontanería y decoración, muebles, cocinas, cuartos de baño, dormitorios, salones y mil ideas y trucos de decoración y reformas

Decorar y Reformar

Decoracion


Prestamos Personales

Reformas Decoracion Hogar


Suscríbete a los Blogs

Reformar y Decorar - Reformas y Decoracion

Escribe tu email a continuación y recibe los posts de Reformar y Decorarz directo a tu correo electrónico:

:: Powered by FeedBlitz


Enlaces Reformas y Construccion

Lo Mas: Obras y Reformas

Conectados en el Blog

  • Visitantes: 29

Licencia de Uso

Licencia Creative Commons

Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

powered by
b2evolution