Decorar y Reformar, el blog sobre Decoración y Reformas del hogar. Trucos de Decoracion y Guías de Bricolaje, Cómo instalar la tarima flotante, Cristal de pavés, Decorar paredes con Vinilos adhesivos, Fontanería, Electricidad y secretos de la albañileria. Te mostraremos las diferentes tendencias de decoración tanto para el hogar como para la oficina. Instalación de Cocinas, Cuartos de baño, Decorar dormitorios, salones y mil ideas y consejos de decoración además de las mejores Ofertas de Muebles.


Conos al piso para decorar

Conos al piso para decorar , Enviado por: El decorador, 893 vistas  

Complementos de Decoración, Manualidades

Para decorar nuestro hogar con ideas un tanto alternativas es que vamos a aprender hoy a realizar estos divertidos conos, que otorgan un look muy moderno y minimalista.

Quedan muy bonitos al piso, porque permiten dar un diseño especial a un ambiente de la casa.

Y si prefieren pueden optar por colocar los conos encima de cubos, usándolos como plataformas.





Materiales:

Conos de espuma (uno de 30 x 6 pulgadas, uno de 24 x6 y uno de 15 x 5)
Pintura acrílica blanca y amarilla
Masilla liviana
Pincel
Paleta
Vasija con agua
Papel de lija
Toallitas de papel
Espátula

Paso a paso:
Comenzamos tomando la masilla y seguimos las instrucciones que nos indique el paquete hasta lograr una consistencia suave y posible de extender. Luego, tomamos la espátula y comenzamos a aplicar la masilla sobre los conos de espuma sin poner sobre las bases. Dejamos secar y con el papel de lija lijamos suavemente y repetimos con los demás conos.

Paso siguiente, tomamos la pintura y los dos conos más grandes los pintamos de blanco y el más pequeño de amarillo. De este modo ya tenemos una manera creativa de decorar nuestro hogar.

Fuente lasmanualidades.







Publicidad

Decoracion: Recomendaciones de DecoraryReformar

Pingbacks:

Todavia no hay Pingbacks para esta publicacion...

Decorar y Reformar

Decorar y Reformar: Newsletter

Escribe tu email a continuación y recibe los posts de Decorar y Reformar directo a tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner


Decoracion: Recomendaciones

Directorio Decoracion

Enlaces Reformas y Construccion

Blog Decorar y Reformar

  • Visitantes: 12

Decoracion Bricolaje Decorar y Reformar XML

¿Qué es RSS? (En Español)

Licencia de Uso

Licencia Creative Commons

Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

powered by
b2evolution