Decorar y Reformar, el blog sobre Decoración y Reformas del hogar. Trucos de Decoracion y Guías de Bricolaje, Cómo instalar la tarima flotante, Cristal de pavés, Decorar paredes con Vinilos adhesivos, Fontanería, Electricidad y secretos de la albañileria. Te mostraremos las diferentes tendencias de decoración tanto para el hogar como para la oficina. Instalación de Cocinas, Cuartos de baño, Decorar dormitorios, salones y mil ideas y consejos de decoración además de las mejores Ofertas de Muebles.

Como colocar un azulejo

Como colocar un azulejo , Enviado por: Decorador, 1904 vistas  

Albañileria - Albañiles


decorar y reformar

como colocar azulejoscomo colocar azulejos

Como han cambiado las formas de trabajar y los materiales empleados en cada actividad de la construcción. Uno de los beneficiados por la evolución natural de ambos aspectos, ha sido la albañilería.
Antiguamente se ponían los azulejos sobre las paredes de ladrillo con mortero directamente y seguidamente el albañíl golpeaba los mismos con el mango de la maceta o paleta, hasta nivelarlos en vertical y horizonal.

Hoy en día tenemos el cemento cola que se aplica sobre una pared previamente raseada y nivelada. Para facilitar la nivelación de los azuluejos, se extiende el cemento cola con una llana dentada ( no es el caso de la foto ), consiguiendo poner el cemento cola con el mismo grosor y facilitando enormemente la posterior nivelación de los azulejos.





En otros casos como en la foto, cuando son pocos los azulejos a colocar y ya hay otros previamente colocados, se puede extender el cemento cola de una forma más o menos uniforme, dejando algunos vacíos para que al colocar el azulejo se extienda por la pared sin sobresalir de la línea de los otros azulejos.

En cualquier caso la profesionalidad de muchos años, hacen que el albañíl tenga mucho ojo y cálculo aproximado para acertar con el grosor a poner, del cemento cola.

Via: blogdereformas.es





Publicidad

Decoracion: Recomendaciones de DecoraryReformar

Comentarios, Pingbacks:

Todavia no hay Comentarios/Pingbacks para esta publicacion...

Dejar un comentario:

Tu direccion de Email NO sera visible en este sitio
Tu URL sera visible

Tags XHTML permitidos: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Saltos de linea se convierten en <br />)
(Dejar “cookies†para nombre, Email y URL)
(Permitir que usuarios te contacten a traves de un formulario de mensajes (tu Email no sera visible))
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots.
Please enter the characters from the image above. (case insensitive)

Decorar y Reformar

Decorar y Reformar: Newsletter

Escribe tu email a continuación y recibe los posts de Decorar y Reformar directo a tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner


Decoracion: Recomendaciones

Directorio Decoracion

Enlaces Reformas y Construccion

Blog Decorar y Reformar

  • Visitantes: 2

Decoracion Bricolaje Decorar y Reformar XML

¿Qué es RSS? (En Español)

Licencia de Uso

Licencia Creative Commons

Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

powered by
b2evolution