Decorar y Reformar, el blog sobre Decoración y Reformas del hogar. Trucos de Decoracion y Guías de Bricolaje, Cómo instalar la tarima flotante, Cristal de pavés, Decorar paredes con Vinilos adhesivos, Fontanería, Electricidad y secretos de la albañileria. Te mostraremos las diferentes tendencias de decoración tanto para el hogar como para la oficina. Instalación de Cocinas, Cuartos de baño, Decorar dormitorios, salones y mil ideas y consejos de decoración además de las mejores Ofertas de Muebles.

Un bonito aire acondicionado

Un bonito aire acondicionado , Enviado por: J.L. Matas, 271 vistas  

Aire Acondicionado


decorar y reformar

De un tiempo a esta parte, ha habido una creciente preocupación por parte de las diferentes marcas para mejorar el apartado estético del aire acondicionado.

un bonito aire acondicionado

Ahora, si queremos, el aparato que está en nuestro salón puede pasar desapercibido bajo la forma de un cuadro o al menos tener un diseño aceptable.

Pero nadie se ha preocupado jamás por hacer de los condensadores —la máquina que hay en la calle— unos objetos bellos. Son, sencillamente, la cosa más fea que he visto en mi vida, capaces de convertir la fachada de un edificio en un engendro propio de películas post-apocalípticas.





Por eso es de agradecer que haya diseñadores que se preocupen por este problema, como Sungi Kim & Hyunji Cho, que han ideado este pequeño champiñón-ventilador.

De nombre Mushroom Ahu, es un bonito condensador de aire acondicionado que supone un rayo de esperanza para aquellos de nosotros que nos echamos las manos a la cabeza cada vez que vemos esas monstruosidades asomando por las ventanas.

Vía decoesfera.com





Publicidad

Decoracion: Recomendaciones de DecoraryReformar

Comentarios, Pingbacks:

Todavia no hay Comentarios/Pingbacks para esta publicacion...

Dejar un comentario:

Tu direccion de Email NO sera visible en este sitio
Tu URL sera visible

Tags XHTML permitidos: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Saltos de linea se convierten en <br />)
(Dejar “cookies†para nombre, Email y URL)
(Permitir que usuarios te contacten a traves de un formulario de mensajes (tu Email no sera visible))
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots.
Please enter the characters from the image above. (case insensitive)

Decorar y Reformar

Decorar y Reformar: Newsletter

Escribe tu email a continuación y recibe los posts de Decorar y Reformar directo a tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner


Decoracion: Recomendaciones

Directorio Decoracion

Enlaces Reformas y Construccion

Blog Decorar y Reformar

  • Visitantes: 1

Decoracion Bricolaje Decorar y Reformar XML

¿Qué es RSS? (En Español)

Licencia de Uso

Licencia Creative Commons

Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

powered by
b2evolution