Corian con impresión digital

A estas alturas muchos de vosotros ya conoceréis las ventajas del corian, un material relativamente nuevo que permite realizar cualquier forma, sin juntas, resistente y de fácil limpieza, pero ahora además la empresa Lining Time incorpora un valor añadido a este magnífico material. Se trata de la impresión digital.

Corian con impresión digital

Para ello utilizan un corian translucido al que se le incorpora una imagen impresa efectuada mediante hexacromía con sistema U.V. y que nos permite la posibilidad de iluminarla por debajo con un sistema de led’s de manera que crearan una iluminación uniforme y un efecto espectacular.

Podremos personalizar nuestros proyectos teniendo la posibilidad de aplicar imágenes, logotipos, ilustraciones, etc, tanto en revestimientos de paredes y suelos, como en platos de ducha, lavabos, encimeras, fachadas y en miles de aplicaciones más. Ahora únicamente dependerá de donde te lleve tu imaginación.

Corian con impresión digital

Podremos ver un espacio de color blanco cuando no se encuentre iluminado, pero cuando encendamos lo retroiluminemos, aparecerá la imagen que hayamos escogido creando un espacio totalmente nuevo. Si deseáis más información os recomiendo que entréis en la web de Lining Time.

Corian con impresión digital

Deja un comentario